Caracas, Venezuela
+58 414 2227467 | +58 4241 323203

¿Quiénes Somos?

El Campamento Universitario Multidisciplinario de Investigación y Servicio (CUMIS), es un proyecto sin fines de lucro promovido por diversas sociedades científicas estudiantiles de diferentes universidades centradas específicamente en el área de la salud.

Esta idea fue introducida en la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina (FELSOCEM) y hasta el día de hoy ha permitido brindar atención médica de calidad a las comunidades que más lo necesitan en el continente latinoamericano.

La Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (SOCIEM UCV) adoptó este concepto en 2014, transformándose poco a poco hacia lo que es actualmente. Hoy nos llena de orgullo poder decir que contamos con un grupo de más de 50 estudiantes y profesionales en el área de medicina y odontología, pertenecientes a diversas universidades del país, que buscan llevar un servicio de salud integral a las comunidades más vulnerables de Venezuela.

CUMIS es ese espacio donde la humanidad y la ciencia se unen para lograr cosas increíbles, no solo para llevar atención médica de calidad, sino también para investigar, para crecer como personas y para crear un impacto positivo en las comunidades que visitamos, siempre con la esperanza y las ganas de poder regresar.

default

Comité organizador