Caracas, Venezuela
+58 414 2227467 | +58 4241 323203

¿Qué es ser Cumista?

El equipo de CUMIS está formado por un grupo estudiantes de medicina, odontología, psicología e ingeniería de distintas universidades del país, que en compañía de nuestros increíbles especialistas en pediatría, medicina interna, dermatología, infectología, ginecología-obstetricia y odontología, realizamos jornadas salud en zonas de difícil acceso en todo el país.

Nuestros participantes y especialistas reúnen características esenciales. Ser CUMISTA es ser servicial, entusiasta y organizado, es una persona que lucha contra las adversidades para cumplir con su objetivo primordial: aportar un granito de arena a nuestra Venezuela, llevando no solo sus conocimientos médicos, sino su calor humano, sus ganas de ayudar y de cambiarle un poco la vida a los pacientes que atiende, para que de esta forma se creen cambios positivos permanentes en estas comunidades y promover el desarrollo productible sostenible.

El sentimiento de ser CUMISTA representa para nosotros un sinfín de aprendizajes, recuerdos inolvidables, ganas de seguir trabajando por nuestro país y la emoción de saber que en 2023 logramos atender a más de 5.000 pacientes, cuyas sonrisas llevaremos siempre en nuestro corazón.

Nuestra Labor

9 Años de Trabajo

PACIENTES

Consultas especializadas

Comunidades

Caminos rurales