Caracas, Venezuela
+58 414 2227467 | +58 4241 323203

Únete

Bienvenidos al proceso de selección de la novena edición del Campamento Universitario Multidisciplinario de Investigación y Servicio de la Universidad Central de Venezuela.

Recuerda que para poder postularte, debes cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

– Ser estudiante regular de Medicina de las Escuelas «Luis Razetti» o «José María Vargas» de la Universidad Central de Venezuela, a partir de 2do año y hasta 4to año.

– Ser estudiante regular de Odontología de la Universidad Central de Venezuela o Universidad Santa María, a partir de 2do año y hasta 5to año.

– Ser estudiante regular de Psicología, de cualquier Universidad ubicada en la ciudad de Caracas, a partir de 5to semestre o su equivalente.

– Ser estudiante regular de Bioanálisis de la Universidad Central de Venezuela, a partir de 6to y hasta 9no semestre.

La selección final de los postulados se realizará basándonos en índices académicos, hoja de vida y participación en actividades extracurriculares que sean de relevancia para el servicio que brindamos a las comunidades, además de otros aspectos como personalidad, actitud y capacidad de resolución de problemas. Las ideas o propuestas que plantees representan una parte fundamental de la evaluación.

¡Tú también puedes ser CUMISTA! Anímate a ser parte de algo grande.

Requisitos adicionales para estudiantes de Medicina:

  • Ser miembro de SOCIEM UCV (si no eres miembro actualmente, podrás inscribirte en la próxima jornada de inscripción).
  • Eficiencia académica no menor de 0,9.
  • Curriculum vitae.
  • Kardex de notas.
  • Carta de motivación sobre por qué quieres ingresar a CUMIS (no mayor de 1 hoja tamaño carta).
  • Constancia de todos los cursos, actividades y publicaciones realizadas.

Requisitos adicionales para estudiantes de Odontología, Psicología y Bioanálisis:

  • Eficiencia académica no menor de 0,9.
  • Curriculum vitae.
  • Kardex de notas.
  • Carta de motivación sobre por qué quieres ingresar a CUMIS (no mayor de 1 hoja tamaño carta).
  • Constancia de todos los cursos, actividades y publicaciones realizadas.

Gracias a todos los postulantes de la Fase I de nuestro Proceso de Selección 2023. Les deseamos todos los éxitos y los invitamos a mantenerse atentos a sus correos electrónicos donde recibirán información sobre las siguientes fases del Proceso.

Fecha: 10 al 16 de Junio de 2023. CERRADA

Esta primera fase consiste en el envío de tu Curriculum Vitae, Kardex de notas, carta de motivación y la documentación necesaria que avale tu participación en cursos, publicaciones, investigaciones, y demás actividades académicas y/o extracurriculares en las que te hayas involucrado y que consideres de importancia para tu postulación. Esta documentación será evaluada a través de un baremo de evaluación.

De igual forma, durante esta fase podrás seleccionar bajo cuál modalidad quieres aplicar (Coordinador o Voluntario) además de elegir el comité con el que más te identifiques y al cual quieres aportar todas tus ideas.

Fecha: 19 al 26 de Junio de 2023.

En esta segunda fase queremos conocerte un poco más. Nos interesa saber cuáles son tus aspiraciones, actitudes y aptitudes.

Te enviaremos un formulario en donde, a través de una serie de preguntas, evaluaremos todo tu potencial. No existen respuestas correctas, solo queremos explorar tu personalidad.

La evaluación obtenida en esta fase, será sumada a la obtenida en la Fase I, y esto definirá a los preseleccionados que serán convocados a la Fase III del proceso.

Fecha: 09 de Julio de 2023.

¡Felicidades, llegaste a la fase de entrevistas! Ahora falta menos para formar parte de nuestro equipo.

En la tercera y última fase, tendrás la oportunidad de demostrar que eres el mejor candidato y presentarnos todas las propuestas e ideas que tienes para el comité con el que más te identifiques.

Durante esta entrevista,  dispondrás de unos minutos para presentar tus ideas, y posteriormente te realizaremos algunas preguntas para evaluar tu capacidad de resolución de problemas en poco tiempo.

¡Estamos ansiosos por escucharte!