Caracas, Venezuela
+58 424 1782576 - 426 5102220
cumis.sociemucv@gmail.com

CUMIS llegará a Caruao

CUMIS llegará a Caruao

Estamos muy felices de haber concretado nuestra jornada en Maniapure, estado Bolívar. Fue una experiencia maravillosa, en la que aprendimos muchas cosas nuevas como profesionales, además de brindarnos la oportunidad de enriquecernos como personas y regresar con una perspectiva diferente de la vida. Muy pronto les traeremos más detalles de este viaje, estén atentos a nuestras redes para enterarse un poco más de lo que vivimos.

Hoy les queremos contar acerca del nuevo objetivo en el que estamos trabajando, nuestro próximo destino como parte de nuestro proyecto durante este año. Gracias a la colaboración brindada por la Posada Lomas de Caruao, directamente de la mano de su junta directiva, estaremos visitando la comunidad de Caruao, en el estado Vargas, durante el mes de noviembre, específicamente desde el día 16 hasta el 19. Viajaremos a esta comunidad para llevarles atención médica gratuita a todos sus habitantes, ofreciendo durante esta jornada consultas médicas en las especialidades de medicina interna, pediatría, ginecología, obstetricia, infectología y dermatología.

Es la primera vez que visitaremos un tercer destino como parte de nuestro proyecto, razón por la cual estamos muy orgullosos de los logros de CUMIS 2018. Destacamos nuestro agradecimiento a todas las personas y organizaciones que nos brindan su aporte, haciendo posible la realización de nuestro trabajo. En Caruao nos esperan nuestros pacientes, ellos son la mayor motivación que tenemos para seguir adelante y trabajar ofreciéndoles la atención médica que merecen, a pesar de las dificultades que enfrentan en medio de la situación actual de Venezuela. Tenemos muy buenas expectativas por todo lo que estamos planificando. Nuestra motivación es alta y para llevar a cabo nuestro trabajo contamos con la ayuda que todos ustedes puedan ofrecernos, si quieres saber más revisa nuestras redes o las demás secciones de esta página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diecisiete =