Caracas, Venezuela
+58 424 1782576 - 426 5102220
cumis.sociemucv@gmail.com

Alianza con The Mosquito Company

Alianza con The Mosquito Company

En nuestra Ruta CUMIS 2019 visitamos comunidades rurales de Venezuela, donde las enfermedades transmitidas por vectores afectan a un número importante de la población que acude a nuestras consultas. Por esta razón, la alianza es importante para el trabajo de prevención, que viene desarrollando nuestro comité de Educación y Servicio.

El componente estrella, el PMD o Para-Menthane-3,8-diol (mejor conocido como Aceite de Eucalipto de Limón) es el protagonista de la fórmula TMC que ha desafiado las concentraciones habituales de este componente (recomendado por la CDC por demostrar una efectividad comparable con la del DEET) en los repelentes no-DEET, llevándolo hasta un 60%, brindando máxima protección a través de un mecanismo que es seguro y no tóxico para los seres humanos, animales e inclusive los mosquitos. 

¿Cómo funciona? El ser humano a lo largo del día emite varias sustancias que son muy atractivas para los mosquitos, básicamente funcionan como una «señal de llamado». El PMD y los demás componentes de la fórmula TMC como la Citronella, busca bloquear los receptores del mosquito que detectan estas sustancias, principalmente las dos más importantes: el dióxido de carbono y el ácido láctico, «confundiendo» de esta forma a los vectores que transmiten enfermedades como el Dengue, Zika, Chikungunya y Malaria. 

Preocupados por el bienestar de nuestro equipo y con el propósito de usar siempre productos no dañinos con medio ambiente, la oportuna alianza con esta empresa nos permitirá estar más protegidos en nuestro día a día, haciendo nuestras jornadas de salud seguras para nuestros voluntarios.

Link: https://www.themosquitocompany.co.uk/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =