Caracas, Venezuela
+58 414 2227467 - 412 2230078
cumis.sociemucv@gmail.com

Alianza con Grupo Farmarket.

Alianza con Grupo Farmarket.

Detrás de cada gran logro se esconde el apoyo de cientos de personas que trabajan para materializar ese sueño, puesto que los grandes cambios no son más que la suma de cada pequeño acto de bondad.⠀Año tras año formamos nuevas alianzas que potencian nuestros sueños y los plasman en realidad, haciendo tangibles nuestras metas.


¡El #TeamCUMIS crece cada vez más! 

Uno de los objetivos más importante en cada una de nuestras jornadas es otorgar los tratamientos necesarios a cada paciente y así poder brindarles atención médica gratuita de calidad. Por este motivo, es un honor para nosotros anunciar nuestra alianza con la cadena de farmacias Grupo Farmarket, y presentar este nuevo programa de donaciones.

A partir de ahora, podrás ayudarnos de una manera más cómoda y sencilla: ⠀

En cada sede Farmarket de Caracas, conseguirás una lista con los medicamentos e insumos más utilizados en nuestras jornadas; al momento de realizar tu compra, tendrás la opción de agregar alguno de estos productos a tu cuenta y una vez agregado a tu factura, automáticamente el producto será donado a nuestra organización.

En estos momentos de adversidad inminente, es imprescindible que nos reencontremos como sociedad, entendiendo que juntos lograremos hacer de cualquier batalla, una situación más llevadera.

Nosotros nos encargaremos de que tu pequeño esfuerzo se sume al de otros miles como tú, y llegue a cada paciente… ¡Dona!

Para más información sobre el programa haz click aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =