Caracas, Venezuela
+58 414 2227467 | +58 4241 323203

A chance to give: regala con propósito.

A chance to give: regala con propósito.

Hay quienes dicen que la Navidad es la mejor época del año. Nos ofrece un momento de paz, una pausa para conectar con otros y con nosotros, para voltear a ver a un año que ya casi se va, tomar sus lecciones más importantes, y continuar hacia el que ya casi está por llegar.  Esta época es magia, es esperanza y compartir. Por eso, desde CUMIS, te invitamos a formar parte de esta gran familia, brindando salud y bienestar a quienes más lo necesitan.

Esta Navidad, regala con propósito a través de “A chance to give”, una iniciativa que te brinda la oportunidad de convertir una compra navideña en una consulta médico-odontológica totalmente gratuita para quien más lo necesita.

Somos fieles creyentes de que si existe alguna manera de generar un cambio positivo, es a través de la suma de cada pequeño acto de nobleza, por ello, detrás de esta iniciativa se encuentran increíbles aliados, con quienes estamos infinitamente agradecidos por tan invaluable apoyo. Durante todo el mes de diciembre, con la compra de algún producto y/o servicio ofrecido por las marcas aliadas, un porcentaje será donado a nuestra ONG; contribuyendo con nuestra causa y con miles de personas.

Entre las marcas aliadas que forman parte de “A chance to give”, se encuentran: Carol Ginter, Masterpiece, Caná Designs, MEC, LC Gourmet, Zöet Cakes Greetings from Caracas, Triangle your Life, Espacio Ananá, Te tengo en salsa y ¡muchos más!… Conoce su maravilloso trabajo y regala con propósito.


 Esta Navidad, todos somos CUMIS. 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 13 =