Caracas, Venezuela
+58 414 2227467 | +58 4241 323203

Preparándonos para nuestro próximo viaje a Maniapure

Preparándonos para nuestro próximo viaje a Maniapure

¡Estamos a solo 23 días de nuestro próximo viaje planificado para este año! El 26 de agosto emprendemos por quinto año consecutivo rumbo a Maniapure. Este año visitaremos a comunidades que hemos visitado en años anteriores de la etnia E´ñepá, y por primera vez añadimos a nuestra ruta una nueva comunidad de la etnia Jivi.
Tenemos muchos planes y buenas expectativas de este campamento que vamos a realizar. Serán 4 días de trabajo en los visitaremos 7 comunidades: Corozal, Cerro pelón, Tortuga, El palote, Arepital, Quebrada Seca y por último Macanilla. Estas comunidades se encuentran en zonas alejadas de los centros de salud, por lo que llegar hasta el lugar donde residen sus habitantes, es una acción importante que busca brindar atención de calidad y mejorar la salud de los que hacen vida en estas comunidades. Se realizarán 5 trabajos de investigación, en las áreas de morbilidad general, nutrición y antropometría infantil, malaria, neumonología y por último ginecología.
Estamos agradecidos con todos los que hacen esto posible, en el especial a la Fundación Proyecto Maniapure, quienes una vez más nos acogen en el campamento Pisurca y de allí partiremos día a día al resto de las comunidades. Además agradecemos a todas las personas y fundaciones que nos han donado insumos, medicamentos o dinero, elementos necesarios cubrir los gastos de los participantes e insumos necesarios para realizar las jornadas.
Aún continuamos con los preparativos para lograr tener excelentes resultados en las jornadas que se realizarán, pero aún quedan varias cosas que resolver y poner en orden. Puedes ayudarnos a hacerlo posible, escríbenos si tienes intención de ayudarnos, a cualquiera de las opciones disponibles en la sección contáctanos de esta página web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =